El traje a medida que hará de tu evento, un momento perfecto.

Desde la elección de la tela, hasta la última costura, la perfección está presenta en cada traje.

¿Por qué un
traje Mujica?

Porque más que un traje lo que brindamos es una completa asesoría de imagen según tu estilo, dándote una experiencia única en el que la perfección y tu satisfacción, será el motor que nos mueva.

Mucho más que un traje

Nuestros clientes

La mejor decisión
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Mi novio se mando a hacer los trajes para nuestra ceremonia civil y religiosa y aunque aún nos falta para ambas ha sido un agrado trabajar con ustedes, son sequísimos ! Los trajes son espectaculares, se preocupan de hasta el más minimo detalle y nos encantó.
Camila
Excelente Servicio
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Desde el primer contacto la atención fue excepcional y la relación calidad precio no tiene comparación en el mercado.
Edgar
Extremadamente conforme con el resultado
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Desde el primer minuto que decidí hacerme el traje en sastrería Mujica,supe que había sido la decisión correcta, su profesionalidad a toda prueba, su cercanía y sobre todo la calidad de su trabajo ratificaron lo que pensaba. Me case este sábado en club hipico y realmente solo he recibido excelentes comentarios de como me veía. Atrevance a elegir sastrería Mujica y un traje a su medida. No se arrepentirán!.
Paul D.
Traje 3 piezas de matrimonio impecable
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelente servicio personalizado hasta incluyendo asesoría de imagen para confección de camisas y traje tres piezas. Altamente recomendable
Andres M.
Traje a medida con telas espectaculares para matri!!!
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Para nuestro matrimonio mi marido y mi padre se mandaron a hacer su traje a Sastrería Mujica y desde el inicio fue todo mágico. La recepción de los dueños con nosotros, la explicación de cada uno de los tipos de traje, las telas maravillosas que tienen, siempre a la vanguardia, la toma de las medidas que realmente fueron impecables, pues los trajes quedaron preciosos y los dos hombres de mi vida se veían espectaculares. La entrega fue a tiempo y se agradece la disposición porque los mandamos a hacer solo con 1 mes de anticipación y todo alcanzó a estar a tiempo, muchas gracias Sastrería Mujica!!!!
Arantxa C.
La mejor experiencia
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Desde el primer momento hubo preocupación por encontrar un diseño y combinación que fueran óptimos para la idea que teníamos en mente y todo funcionó sobre rieles. La calidad de las telas, la asesoría para elegir zapatos y accesorios y la experiencia en general son sobresalientes. Se cumplieron todos los hitos y fechas del proceso de confección. Ni un solo segundo de atrasos. Volveré a ojos cerrados cuando necesite un traje (porque hacen trajes para matrimonios, fiestas formales, trabajo, etc). Atrevance a elegir sastrería Mujica y un traje a su medida. No se arrepentirán!.
Paul D.

Las mejores telas

¿Cómo prefieres agendar tu visita?

Puedes completar el formulario o escribirnos directamente a nuestro whatsapp. 

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre